lunes, 14 de abril de 2014

CALLE FRAGATA Y CALLE GOLETA



La calle Fragata comienza en Santo Entierro y termina en la zona del Aparcamiento en superficie nº 37 que se encuentra en la calle Navío, hasta hace pocos años una zona terriza y peatonal.


Rótulo de la calle al comienzo de la misma.


En la imagen vemos un trozo de muro con la rotulación de la Urbanización Los Naranjos. I Fase.


Todo el lado izquierdo de esta calle está ocupado por los terrenos de los talleres de Inspección Técnica de Vehículos, que tienen su entrada por la calle Santo Entierro.


Vista de todo el recorrido de esta calle desde su finalización. Es una calle de un solo tramo.


Rótulo situado al final de la calle.


Entre las calles Fragata y Goleta se encuentra este paso peatonal que corresponde a la parte trasera de los bloques de viviendas que hay en estas calles.


La calle Goleta es paralela a la anterior y tiene la misma dimensión. Comienza en Santo Entierro y termina en Navío, zona del Aparcamiento en superficie nº 37.


Rótulo de la calle al final de la misma.


La numeración de esta calle corresponde solo a un lado de la misma ya que en la otra acera hay laterales de bloques de otras calles.


Vista de los soportales que se encuentran en la parte baja de los bloques de viviendas.


La dos calles que estamos visitando desembocan en este Aparcamiento que se ha habilitado en unos terrenos terrizos. En las siguientes imágenes de Google maps del año 2009 vemos la zona antes de la instalación del aparcamiento.




Estas calles, como las demás de la zona con nombres de embarcaciones, fueron oficialmente denominadas el día 24 de noviembre de 1988. 

La calle Navío que se nombra en esta entrada aunque ha sido aprobada oficialmente con la misma fecha que las anteriores, no aparece como tal, hasta el día de hoy,  en los mapas ya que no cuenta con numeración al estar su lado derecho ocupado con laterales de los bloques de las calles Fragata y Goleta y el resto lo ocupa el aparcamiento nº 37. Estará pendiente de edificar la zona que queda tras el muro del fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario